Cartografía de Cotos de Pesca

Cartografía de Cotos de Pesca

Está claro que leyendo las descripciones que aparecen en las normativas de pesca, sobre los límites inferior y superior de los tramos acotados o libres de pesca, uno se queda con cara de póquer la mayoría de las veces. De ahí que iniciativas como las de la junta de Castilla y León, añadiendo mapas cartográficos descargables (en formato pdf) sobre los distintos tramos, sea el tipo de cosas que se agradecen, y mucho, a la hora de “explorar” nuevos territorios.

Aquí dejo el enlace, para los que no lo tuvierais localizado: Cartografía de cotos de pesca, tramos libres sin muerte y Escenarios Deportivos Sociales

Mientras no cunda el ejemplo, confieso que para estos temas me reconozco un gran seguidor del extraordinario trabajo que desempeña elveril.com, no solo por proporcionar esta información, sino por hacerlo de una manera accesible, sencilla y con información adicional complementaria.

  1. PescataMinuta

    Totalmente de acuerdo. CYL apuesta de siempre por actualizar y mejorar siempre la información sobre la pesca fluvial, cotos, permisos, licencias, refugios, etc., dejando muy atrás al resto de comunidades autónomas. Respecto a elveril.com coincido contigo en su gran labor. Un saludo

    Me gusta

    • elreypescador

      Sin duda. Y además creo que ese es el camino a recorrer si se quiere atraer a pescadores de otras regiones, animando a llevar a cabo un desplazamiento en ocasiones largo y costoso.

      Esperemos que el resto de administraciones autonómicas puedan ponerse a la altura.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s