Señuelos de Supervivencia (usando un teléfono roto)

No hay duda de que los Reality Shows de supervivencia están de moda pero, además de la televisión, Internet también nos ofrece un cantidad ingente de “frikadas” de este tipo.

Lo último que he encontrado es un artículo donde el autor explica cómo a partir de un teléfono móvil roto podemos cubrir cinco necesidades básicas para nuestra supervivencia. Y una de ellas es la fabricación casera de señuelos de pesca haciendo uso de algunas de sus piezas.

Señuelos de Supervivencia

No veremos ningún componente lo suficientemente afilado como para clavarse en la boca del pez, así que la técnica empleada es la de ahogar al animal consiguiendo que la pieza quede atravesada en su garganta. Luego, evidentemente, salvo que – Dios no lo quiera – nos veamos en la necesidad de pescar para sobrevivir, y disponer de un teléfono móvil roto – ojo, es más recomendable llamar a los servicios de emergencia que romperlo para fabricarse un “Rapala McGyver” -, esto no se queda más que en una chorrada curiosa y que no debe ponerse en práctica, por favor.

Si queréis saber que otras cuatro necesidades básicas de supervivencia nos resuelve un móvil roto, aquí tenéis el enlace al artículo (en inglés).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s