Aprovechando la coyuntura

Simms Rivershed VibramTirando de refranero, para consolarse un poco, me repito aquello de “a mal tiempo buena cara”. Y ya no solo porque literalmente hasta hace bien poco la metereología no estaba ayudando mucho a disfrutar de los fines de semana, sino que diversas obligaciones me mantienen apartado de los ríos en plena temporada.

La última de ellas, laboral, me envía a EEUU durante 10 días, lo que supone un impacto colateral de dos fines de semana perdidos. Pues bien, hay que buscar las oportunidades allí donde podamos para intentar dar la vuelta al asunto y sacar partido. ¿Y que mejor que aprovechar la escala en Nueva York para intentar localizar alguna tienda de pesca? La respuesta se llama “Urban Angler“, una tienda dedicada al flyfishing. No solo la web aparece entre las primeras ocurrencias en Google, sino que además es territorio conocido en algunos foros españoles.

Si alguien tiene ocasión, que no lo dude. La localización de la misma es la mejor excusa. En plena Quinta Avenida neoyorquina, a escasos metros del edificio Flatiron (obligada sesión de fotos) podremos ver la bandera colgada con el logo de la tienda. El acceso a la misma, curioso: no es un local comercial situado a pie de calle, sino en la segunda planta del inmueble. Hay que entrar en el portal, acceder al ascensor y pulsar el número 3 (en EEUU la planta baja es la número 1). Se abren las puertas y ahí está: ¡Ya estamos en la tienda!

Reconozco que el plan no había sido improvisado, y por tanto el objetivo de la visita tampoco. Un vistazo previo al catálogo para tener claro que llevarse a casa (ya habéis visto sin duda las Simms Rivershed Vibram de la foto, ¿verdad?), pero en cualquier caso no dejéis de echar un rato para disfrutar de todo el material expuesto y, sobretodo, charlar con el personal. Un trato agradable, tanto en inglés como en perfecto castellano (no hay excusas, ya os lo digo). Un buen momento para compartir impresiones, y hasta descubrir con grata sorpresa que tiene bemoles que sea en Nueva York donde se reciba algún que otro consejo sobre ríos españoles. ¡Gracias de nuevo! ;)

Si alguien tiene la ocasión de pasar por Nueva York, que no la desaproveche. Y si encima podéis dedicar tiempo a salir de pesca durante vuestra estancia, con más motivo, allí os recomendarán muy bien sobre zonas excelenes a tan solo una hora y media en coche del mismísimo Manhattan.

Urban Angler
206 Fifth Avenue, 3rd Floor
New York, NY 10010
Phone: (800) 255-5488 or (212) 689-6400
Fax: (212) 689-6410

New York Store Hours:
Monday: 10am to 6pm
Tuesday: 10am to 6pm
Wednesday: 10am to 7pm
Thursday: 10am to 6pm
Friday: 10am to 6pm
Saturday: 10am to 5pm
Sunday: CLOSED

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s