Oceana presenta los mapas del Día Mundial de los Océanos

Gracias a la tecnología de Esri el mapa permite analizar la situación actual de los Océanos, la biodiversidad marina y la gestión de los recursos pesqueros.

“Los océanos generan inmensos beneficios económicos como fuente de alimento, medicina, transporte, recreo y regulación del clima. Sin embargo, en las últimas décadas su degradación ha alcanzado un nivel alarmante: nunca antes ha desaparecido tanta biodiversidad y se han dañado tantos ecosistemas de forma grave. Afortunadamente, estamos a tiempo de revertir esta tendencia. Invertir en la conservación del mar es asegurar el futuro de las próximas generaciones”, afirma Xavier Pastor, Director Ejecutivo de Oceana Europa.

“Esri como parte de su programa de Responsabilidad Social Corporativa, pone a disposición de ONGs un conjunto de herramientas para favorecer la profesionalización en la gestión de agencias no lucrativas” según declara Jaime Nieves, Product Manager de Servicios Online de Esri España, quien añade “desde Esri no solo hacemos accesible nuestra tecnología de forma gratuita a las ONGs, dotándoles de datos y herramientas de desarrollo, si no que también las orientamos en su desarrollo, asentamiento y visibilidad social del sector no lucrativo”.

Comunicado de prensa de Oceana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s