Trout Selfie!
Ser trucha es duro, aún a pesar de residir en un EDS. Y conseguir hacerse un selfie para actualizar el perfil del Facetrout pasa por tener que morder una mala imitación de tricóptero para hacer feliz a uno de estos paisanos que no paran de patear río arriba y abajo dando varazos al aire. El resultado suele ser al menos inmediato, pues pocas veces se conoce el hecho de que estos tipos olviden subir a Internet todo el material gráfico… es superior a sus fuerzas.
Y así es como una trucha puede tener su propio selfie publicado en Internet. Aunque sea con una sonrisa un poco forzada.
Muy graciosa esa manera de ponerse en las escamas de nuestras capturas. Me ha gustado mucho, como todo el blog. Te sigo hace poco, pero he echado un buen vistazo al archivo y me ha gustado lo que he visto. Un saludo
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias Jorge! Me alegra que te guste el blog. Igualmente tengo que felicitarte por el tuyo, hay mucha información y buena para ir a por esas «escamas doradas». Es mi asignatura pendiente con «la mosca», así que seguiré de cerca todo lo que compartas a través del blog. Un saludo!
Me gustaMe gusta
Pues el Selfie ha salido correcto, y lo bueno, es que esa trucha irá creciendo y una día os volveréis a hacer otro, con más años, tu con canas (o no…) y ella con unas escamas más creciditas ;-)
Me gustaLe gusta a 1 persona
Eso espero! Que haya muchos más… que la foto de perfil del Facetrout hay que actualizarla según la temporada. Espero que sus colegas se animen también, no tengo inconveniente alguno en prestarles mis servicios fotográficos :D
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me ha gustado tu post. Un divertido enfoque. Ya hasta las truchas tienen selfie
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias Juan! Si es que en el fondo, pican cuando quieren… yo creo que miran de reojo que modelo de cámara llevas, más que la mosca en sí…
Me gustaMe gusta