Trout Selfie!

Ser trucha es duro, aún a pesar de residir en un EDS. Y conseguir hacerse un selfie para actualizar el perfil del Facetrout pasa por tener que morder una mala imitación de tricóptero para hacer feliz a uno de estos paisanos que no paran de patear río arriba y abajo dando varazos al aire. El resultado suele ser al menos inmediato, pues pocas veces se conoce el hecho de que estos tipos olviden subir a Internet todo el material gráfico… es superior a sus fuerzas.

Y así es como una trucha puede tener su propio selfie publicado en Internet. Aunque sea con una sonrisa un poco forzada.

Trout Selfie

  1. Jorge

    Muy graciosa esa manera de ponerse en las escamas de nuestras capturas. Me ha gustado mucho, como todo el blog. Te sigo hace poco, pero he echado un buen vistazo al archivo y me ha gustado lo que he visto. Un saludo

    Le gusta a 1 persona

    • elreypescador

      Muchas gracias Jorge! Me alegra que te guste el blog. Igualmente tengo que felicitarte por el tuyo, hay mucha información y buena para ir a por esas “escamas doradas”. Es mi asignatura pendiente con “la mosca”, así que seguiré de cerca todo lo que compartas a través del blog. Un saludo!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s