Blogueros mosqueros…

antonio_mePescataMinuta.es fue uno de los blogs amigos y de referencia para mí desde los primeros pasos de elreypescador.com. Y Antonio, autor y responsable del proyecto, siempre ha estado ahí correspondiendo con su interés y ánimo para dar fuelle a este rincón de Internet.

Ha tenido que llover mucho, tal vez más de lo deseado, hasta que por fin hemos podido conocernos en el mundo real, sin post, ni comentarios, ni tweets de por medio… Mas vale tarde que nunca y ojalá haya muchas más ocasiones como estas y otras tantas por los ríos.

Y quien sabe si esto puede ser ni más ni menos que la semilla del primer encuentro «blogueros mosqueros» de aquellos que no solo estamos enganchados a la pesca, sino también a eso de compartir en Internet cuantas experiencias, emociones y sensaciones vivimos con la caña. Desde luego somos muchos los que convivimos en este ciber-vencindario, y convencido de que la idea de poder conocernos en persona solo puede llevarnos a algo necesariamente mejor, tanto fuera como dentro de la red.

Gracias Antonio por el regalo… tiene ya su sitio reservado en el chaleco ;)

parche_pescataminuta

Anuncio publicitario

  1. Pingback: Cuaderno de Pesca: Río Tajuña (Guadalajara) | elreypescador.com
  2. Pingback: Cuaderno de Pesca: “Ceñajos” (Río Cabriel) | elreypescador.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.